Slider

20 cosas que hacer un día de lluvia

martes, 6 de febrero de 2018

Foto vía: wenzday01 en Flickr
Existen dos clases de personas: los que amamos los días de lluvia y los que los odian. Hay gente que piensa que quedarse encerrado en casa un día de lluvia es quedarse tirado en la cama sin poder hacer nada, aburrido, viendo las gotitas como resbalan por la ventana y al final del día tienen la sensación de que ha sido un día perdido.

Sin embargo, que llueva no significa que no podamos hacer nada con nuestras vidas, de hecho es la excusa perfecta para hacer todas aquellas cosas que venimos postergando por diferentes razones.  O aprovechar y convertirlo en nuestro día GYST. Recuerda que disfrutar de tu tiempo y de las actividades que te gustan es siempre algo beneficioso y productivo.

Así que no hay tiempo para aburrirse. Aquí hay 20 maneras divertidas de pasar el tiempo un día de lluvia.


1. Juega a un juego de mesa. Elige un juego mítico al que hace mogollón de tiempo que no juegas y échate algunas partidas. Véase Rummikub, Monopoly, Scattegories, Party, Trivial...

2. Transforma tu baño en un spa casero. Enciende unas velas perfumadas, llena la bañera de agua caliente y burbujas y relájate. Hazte la mani/pedicura o una máscarilla facial. Usa todas esas muestras de cosméticos que tienes en el fondo del cajón del baño.

3. Comienza a leer un libro nuevo. O termina esa novela que tienes en la mesita de noche que nunca tienes tiempo a terminarla.

4. Empieza a ver ese programa de televisión del que tanto has escuchado hablar.

5. Haz una maratón de películas. Elige un género (comedia romántica, drama de época, acción...) o actriz (Rachel McAdams, Julia Roberts, Reese Witherspoon...) y mira tres películas seguidas.

6. Mira una serie. Escoje una y fúndete todos los capítulos de una temporada.

7. Improvisa una cena. Llama algunos amigos o familiares que vivan a poca distancia de tu casa y que cada uno aporte las provisiones que tenga por casa.

8. Organiza tu armario. Siempre podemos hacer algo productivo y hacer esa limpieza de armario que siempre tenemos pendiente.

9. Piérdete en Pinterest. Busca infinidad de ideas y crea millones de tableros.

10. Haz un curso online. Seguro que tienes un curso online al que te apuntaste y que prometiste que harías pendiente de hacer.

Foto vía: woman & délice

11. Abre una buena botella de vino. Saca esa botella que tienes guardada para alguna ocasión especial, ha llegado el día, disfrútala con un buen plato de jamón o queso.

12. Experimenta con diferentes peinados. ¿Siempre has querido aprender a hacer trenzas en espiga pero nunca encuentras el momento de practicar? Pues ha llegado el día, busca algún tutorial en YouTube y ponte a ello.

13. Juega a los disfraces en tu propio armario. Seguro que tienes un evento pronto y no sabes que ponerte, aprovecha y rebusca en tu armario cual sería el look perfecto para la ocasión. O crea diferentes outfits para ponerte.

14. ¡Ponte el chubasquero y las botas de agua y sal a saltar en los charcos! ¿Quién dijo que teníamos que quedarnos encerrados en casa? Saca al niño que llevas dentro.

15. Shopping Online. Sin pasarse que nos conocemos... pero un caprichito no le hace mal a nadie, ¿no?

16. Crafternoon. Saca a pasear tu creatividad y haz aquel álbum de scrap que tenías pendiente, teje una bufanda, cose un monedero, pinta con acuarelas...

17. ¡Planifica tus próximas vacaciones! Busca destino, reserva hotel, organiza la ruta...

18. Cambia la decoración de casa. 

19. Hornea. Haz esa receta de bizcocho o galletas que tan bien se te da y acompáñalas de un rico chocolate caliente.

20. Escucha música. Siempre es una buena idea, escucha esos temazos que tanto te gustaban hace años y que hace tiempo no escuchas.

Foto vía: @sylia_k

¿Cuál es tu actividad favorita para un día de lluvia?

- Montse - 
SaveSaveSaveSave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan