Slider

Mi Wish List para Navidad

lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Qué tal ha ido el Puente? ¿Habéis hecho alguna escapadita? O por el contrario, ¿os habéis quedado en casa como una servidora, haciendo todas aquellas cosas que se hacen en el puente de diciembre? Desempolvar la decoración navideña, montar el arbolito, hacer ya algunas compras navideñas y lo más importante, hacer la carta a Sus Magestades Los Reyes Magos. Yo he hecho todos los deberes este puente, y como seguramente, con los tiempos que corren, los Reyes Magos también se muevan por el mundo 2.0 (ejem), hoy os traigo mi top 10 de regalos que me gustaría que los Reyes Magos me trajeran estas Navidades. Y así también os doy ideas por si aún no habéis tenido tiempo de hacer vuestras cartas.


1. Reloj Cluse: Los que me conocéis ya sabréis que me encanta esta marca de relojes y desde que salió este modelo, sueño con hacerme con él. La esfera de mármol me parece lo más.


2. Altavoz Marshall: Me encanta su diseño retro, y ahora que estoy ya decorando mi pisito, creo que le quedaría la mar de mono... :)


3. Ropa: Mi tienda favorita es EseOese, podría considerarme casi casi clienta V.I.P, así que cualquier cosa que me traigan los Reyes de esta tienda, seguro que aciertan, ya sea ropa, bolsos, zapatos o complementos.


4. Colgante de Fauna y Flora: su principal fuente de inspiración es la naturaleza, y su colección sobre el cosmos es preciosa. Como en el anterior, cualquier cosa de esta tienda es acierto seguro!


5. Un viaje: Ya sabéis que me encanta viajar, así que si queréis perderme de vista, yo encantada! Podéis mandarme donde queráis! ^^ La idea de viaje sorpresa hasta el último momento de Waynabox me encanta, ¿quien dijo organizar y preparar el viaje con tiempo?

6. Manifiesto Holstee: me gusta tanto por su estética tipográfica como por las frases que recoge, que nos recuerda las cosas importantes de la vida. También le quedaría muy mono a mi pisito...


7. Aires de Barcelona: Y es que... ¿A quién le amarga una sesión de spa o de masaje o de tratamiento facial o corporal...? Después de tanto pluriempleo un poco de desconexión de cuerpo y mente no me iría nada mal.


8. Botas Hunter: Este otoño no ha llovido mucho, así que cuento con que este invierno sí que lo va a hacer, así que podría sacarle el máximo partido a mis nuevas botas de agua rojas. No todo son caprichos... las botas las necesito... (ejem).


9. Flores en casa por suscripción: me parece un super regalazo para los amantes de las flores. Cada mes un ramito de flores frescas sin moverte de casa, esto es lo que te ofrece Flobox. Y es que las flores no solo decoran un espacio, sino que le dan vida.


10. Kit para tejer: últimamente tengo mi faceta handmade un poco olvidada, así que para recuperarla, no me iría nada mal uno de estos kits de We Are Knitters, con todo lo básico (ovillos, agujas y patrón) para crear tu diseño.


Y hasta aquí mis propuestas para estas navidades, ya no hay excusas de no sé qué regalar! Y vosotros, ¿qué le habéis pedido a los Reyes?

--- EDITO ---

Añado un regalito más a mi lista de deseos que he encontrado esta mañana poniéndome al día en Instagram...

11. Bundle de fotografía: resumiendo, un bundle es una técnica de venta temporal donde se ofrecen un grupo de productos a un usuario que ha mostrado un interés previo por alguno de ellos por separado, normalmente a mejor precio que si se compran por separado. Y  he aquí este bundle de fotografía ideal para mí... con 14 cursos hiper rebajadísimos, pero Reyes, tened cuidado que si queréis comprármelo; el bundle solo está disponible para comprarlo durante 8 días a partir de hoy (11.12.17). Toda la info la tenéis aquí.



- Montse -

1 comentario:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan